Innovación tecnológica, diseño y excelente calidad.

Simplemente calidad, tecnología y potencia.

Máxima calidad en repuestos y servicios post venta.

Seguinos en Facebook Novedades Contacto

Nuestra empresa

NUESTRA EMPRESA

Corven Motos nace en el mes de junio del año 2007, fruto de una inversión de capitales integramente nacionales.

Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción.

Lo que inicialmente fue un objetivo, hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías referentes del sector de fabricación de motocicletas dentro del mercado argentino.

NUESTRO CENTRO INDUSTRIAL

El Centro Industrial de CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de autopartes CORVEN S.A.C.I.F.

Este Centro Industrial de vanguardia, cuenta con una superficie construida de 14.400 metros cuadrados sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que nos permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos.

NUESTRO CENTRO ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICO

Asimismo Corven Motos cuenta con un Centro Administrativo y Logístico de última generación, ubicado en la Autopista del Oeste Km 41, provincia de Buenos Aires, que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia, en lo que respecta a la atención administrativa y al abastecimiento de repuestos para todo el país.

NUESTROS PRODUCTOS, NUESTRA CALIDAD

Corven Motos ofrece motovehículos en los segmentos Cubs, Street, Enduro, Custom y Cuatriciclos, que se distinguen por su innovación tecnológica, diseño de vanguardia y excelente calidad.

El placer y la seguridad que se siente al conducir una motocicleta Corven Motos, es el resultado del cuidado y la atención puesta en todos nuestros procesos productivos. Cada unidad Corven Motos pasa por más de 20 puntos de control de calidad, estáticos y dinámicos, antes de ser embalada para su despacho hacia el punto de venta.

NUESTRO SERVICIO DE VENTA Y POST VENTA

Corven Motos posee una amplia red de representantes en todo el país, con personal altamente capacitado, para brindar el mejor asesoramiento a la hora de comprar una motocicleta y al mismo tiempo hacen especial hincapié en el servicio y mantenimiento posterior de todos los productos Corven Motos.

En este sentido Corven Motos, ha implementado una política de capacitación constante para mecánicos y trabaja permanentemente para elevar los estándares de calidad y el nivel de equipamiento técnico de los talleres adheridos.

Paralelamente Corven Motos invierte constantemente en la ampliación de su red de servicio y locales de venta de repuestos para garantizar la distribución a nivel país de toda la gama de repuestos y accesorios originales.